miércoles, noviembre 07, 2007

Flaites

Hoy día estaba en la micro y se subió un flaite de esos "terrible de flaite", pero flaite flaite flaite. O sea, que bruto que flaite. Le faltaban algunos dientes, una cadena, hasta una camisa de dragón. Es la razón por la que yo cambiaría de calle.
El asunto es que se subió a vender parche curitas por gamba. Es posible, y hasta probable, que lo hiciera como pantalla de algún negocio de drogas, o talvez su amigo estaba atrás sapenado a quien pudiera robar. Es probable.
Pero hoy preferí pensar que era un flaite que sólo buscaba alguna forma de ganarse la vida. Que no pedía que le regalarán nada, sino que le compraran algún parche curita. Uno que se pasaba de micro en micro a las 2 pm bajo un sol de 31° grados buscnado algún cliente buena onda.
El problema no es ese. Fue que al parecer sólo yo pensé eso, ya que nadie más estuvo dispuesto a desembolsar una gamba. Y justo cuando sale que la delincuencia es el aspecto peor evaluado del gobierno de la Michelet... ¿serás ellos mismos, los que no buscan dar una oportunidad, los que dan esa evaluación?
Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...