jueves, febrero 02, 2006

Mis 5 obsesiones raras

Estoy haciendo un lapsus en mis vacaciones. Llegué ayer del litoral central y parto mañana al sur no tan austral. Por eso aprovecho de subir algo.
Inaugurando una nueva forma de hacer cadenas(por blogs), respondo al llamado que me hicieran Pep y Jo en sus respectivos blogs a escribir cuales son mis 5 obsesiones más estrafalarias. La idea es que después yo elija a otros 5 blogger para que ellos pongan también sus cinco caprichos máximos.

Y bueno, que empiece la función.
Los cereales por la mañana(chocapic, o apple oh's en época de superávit fiscal) no me los puedo comer si el plato, con la leche servida, no ha pasado por el microhondas al menos por un minuto. Detesto las cosas "crujientes". El pan tostado me gusta sólo si es blandito. Y los cereales, para que decir. Cuando era chico, y mi estómago aguantaba todo, me servía el plato en la noche y lo dejaba remojando en el refrigerador, para entonces comerme una sopa con 10 vitaminas y minerales.
Cuando camino por la calle y veo un departamento o una casa que dice "se vende" o "se arrienda", no puedo evitar no llamar al teléfono señalado y preguntar el precio, los metros cuadrados, la cantidad de piezas, etc. Me han comentado un par de veces que esto ya es demasiado raro, pero bueno, aprovechando el celular con minutos infinitos auspiciado por mamá, dejo que el corredor de propiedades que todos llevamos dentro salga a flote.
Algo raro me hace pensar que llevo el "ritmo" en la vida. No sabría como explicarlo, porque tampoco es que sea un musico creando notas(nada más lejano a un músico que yo), pero constantemente estoy "artimando" la punta de mis dedos, de la lengua, los párpados, es muy difícil de explicar, pero es como que sino me estoy moviendo, aunque sea internamente, explotaría, y por eso hago "ritmo". Un par de veces me han pillado en movimientos extraños, y me han preguntado "qué te pasa?" con voz de siquiatra preocupado. Claro que no hay nada de que preocuparse, la mayoría de los movimientos son imperceptibles a terceros, como hacer ciruclar la saliva dentro de la boca.
No me puedo lavar el cuerpo con jabón. Debe ser shampú. Y eso que quienes me conocen saben que mi pelo no toca más que agua durante casi todo el mes. Y es que me ducho diariamente(por honor a la ritualidad, más que al higiene), y consumo mucho shampú, pero es para el cuerpo, no para el pelo, el que se contenta sólo con agua. Y lo más chistoso es que soy el mayor consumidor de shampú en mi casa.
No puedo dormir sin calcetines. Me es simplemente imposible. Pueden hacer 40 gracos celsius de calor, y puedo acostarme literalmente en pelotas, pero no podrè dormir sino visto al menos calcetines. Es súper raro, pero si lo hago siento un escalofrío entre mies pies, el que deriva en un profundo sentimiento de inseguridad En mis manos igual me pasa. No recuerdo una peor tortura del colegio que tener que rezar el padre nuestro con las manos extendidas. Como diría mi abuela "simplemente atroz!!".
Bueno, ahora, mis elegidos...para que no acusen favoritismos, los elegí por sorteo de mi lista, excluyendo a aquellos que ya han participado..
Así las cosas, elijo a:
Saludos, nos vemos a fines de febrero.

8 Comentarios:

Blogger Cigarrera said...

jajaja verdad!!!!!!!!! que enfermo eso de hacer ritmo jajajaja

no podis dormir con calcetines posssss que feo jajajaja.... al final yo casi no tengo manias... son todas cosas normales que creo la mayoria de la gente comparte =P

besines y pasalo regio en tus vacas!!!!

2:00 a. m.  
Blogger patriciA said...

Jajajajaj en realidad eso de las casas es bastante raro..

creo k también está dentro de mis cinco obsesiones raras, pero no llego a llamar por teléfono, sino k me imagino dentro de la casa con sus muebles y todo, pero como k me alegro cuando hay casas o departamentos de mi agrado y ubicación (de prefewrencia casi al lado de la facultad) que dicen "se vende"


Y otra obsesión sería la de comer chocolate acompañado de agua... hoy comería kilos de chocolate.. como para pasar la nostalgia.. jajajaja...



en fin, disfrute lo que queda de vacaciones, paselo bien en el sur y cuide sus amígdalas (mi novio se enfermó en el sur de amigdalitis, y allá está)...


lo k es yo.... la playa me espera, en una semana y luego en otra para ir con el novio.. (viva!)





suerte, disfrute y posteeeeme cuando tenga tiempo..




Un beso y un abrazo!


patriciA°

4:55 p. m.  
Blogger patriciA said...

Hey!

(el post de a continuación es raro, digno de un once de febrero a las doce del día)


El mundo es chico, fijaté.

vi tu flog y conoces a la Kita también(Rebeca Sánchez, compañera mía =D k se fue a méxico con una amiga mía y no sé si volvió...)

Y también conozco a la chica morena k sale en la segunda foto de tu flog, ANdrea (o sea, de vista, pork es amiga de mi "cuñado" que se llama Javier[k es el hermano de mi novio, pero no es su hermano, o sea, no sanguíneamente, enredo k me costó entender], el asunto es k la he visto, estudia Historia)



y el mundo es chico... y como no tenías espacio en tu flog para comentarlo me tomé la libertad de ponerlo acá.


ya le he contado como a tres personas las coincidencias del mundo entre mi novio y yo y llegan a la conclusión k debería volverme loca con tanta coincidencia, pero bueeeee... alguna vez lo comentaré en mi blog (las coincidencias, k son enredadas, y yo, no muy buena para explicarlas un sábado a las 12 con calor)



y me siento monga contando k el mundo es chico, pero ¿hay k entender k es sábado, es febrero y estoy ociosa y aburrida (y ek mundo es chico, ja!)?




Un saludo..
(otra vez)

12:05 p. m.  
Blogger Beck said...

ña
esas cosas son las mejores
las cosas raras que nadie entiende
mmm... mi ultimo post es casi igual

saludos pp disfruta las vacaciones =)

10:14 p. m.  
Blogger Boletin Mileva said...

Hola...jajaja yo tampoco puedo dormir sin calcetines aunque hagan 40 grados...los pies son sensibles, y no creo que sea una maña...¡hay que evitar los resfríos! aunque creo que hay excepciones para dormir a pies pelados...felices vacaciones...yo me quedo en Santiasco :(
te invito a que revisites mi blog...mucha agua ha pasado bajo el puente.
Cariños
Andrea

10:01 p. m.  
Blogger kanki said...

te lei hace dias, pero no habia querido escribir nada xq' andaba todo lo mal genio... ahora no-o, xq' salí de vacaciones... jojojo
lo de llevar el ritmo lo encontre shiori, lo de las casas freak, lo del shampoo, incomodo... lo de los cereales, mañoso, y lo de los calcetines, caluroso... jajaja
nos vemos a la vuelta... bye! ^^

1:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

Llegue a tu blog a travez del link de trujillo... no acostumbro a escribir en blogs de desconcocidos, no me da el ánimo, pero me incentivé al ver que casi todas las cosas que describes yo las hago al revés.... exceptuando el hacer ritmos. No puedo dormir con calcetines, mientras mas crujiente mejor...
Seludos, esta bonito el blorgs,
te invito al mío

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas!

¿Y la obsesión con la almohada no califica de rara? jajaja.

¡¿Cómo estuvo Guaico?! me emocioné demasiao cuando me llamaron, onda me tuve que controlar pa no llamarlos todo el dia.

Y lo del blog fue muy chistoso en verdad :p,por úlitmo hubierai cachao x la foto antes de habertelo leido todo jejeje, pero weno, ya nos estamos escribiendo, y ojalá viendo...

Besos!

Nacha

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...