domingo, marzo 26, 2006

Hermano a los 20


El viernes 25 minutos para la medianoche, después de 41 semanas y haberse agarrado con uñas y dientes para no venir a este mundo, nació Carolina. Pesó 3100 gramos y midió 51 centímetros. Según su madre, el parto más simple y rico que hubiera antes tenido.

Carolina es mi nueva hermana. Y, debo decirlo, lo mio fue amor a primera vista. Estuve mucho tiempo esperando que llegara, pero hay que reconocer que nada me hacía presumir lo que pasaría cuando la vi. Me declaro en completamente "hermana adicto". Enamoramiento absoluto, y le aviso a todos los jotes que se la verán difícil conmigo, porque estoy al tanto que Carola es minísima.

Se que muchos no me entenderán, lo sé, porque tampoco es mi primera vez. Había sido hermano 5 veces antes, desde el año y medio hasta los 12, pero les puedo decir que nada se parece a esto. Ser hermano a los 20 seguramente es lo más cercano a ser papá.

Ahora ya se que cuando haya problemas, y este fin de semana de seguro los tuvo, sólo basta con agarrarla y hacerla dormir en mis brazos, y todos esos problemas desaparecen. Es lo que yo llamo real enamoramiento.

Bueno, ella es Carolina! Tanto que se demoró en llegar, que siento que ahora la quiero aún más :)

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

pedrito!!!! siiiii entiendo eso de amor a primera vista y por dios que es verdad!!!! es increible el sentimiento que nace desde que tomas al bebe en tus brazos que lo hace ser mas tuyo que nunca...me siento muy contenta por ti y verás que hasta vas a cambiar un poco..con el tiempo te darás cuenta de eso,yo tb estoy feliz por que seré tia nuevamente...
miles de besos a ti y tu hermanita linda!!! maca.

10:24 p. m.  
Blogger patriciA said...

que tierno PP...

un bebé es lo mejor de la vida...
y más si s un hermano, sangre de tu sangre, a quien podrás dar todo el cariño del mundo.. y mimarlo y contarle cuentos y hacerle cariño en el pelito para que se quede dormida (a las niñas les encanta eso, te lo aseguro =D)

.. Y pensar que fue un porotito chico que se aferró a la vida y que después de nueve meses vio la luz del mundo real... Bueno, yo he experimentado la sensación con mis primas chicas, que ahora ya son re apegadas a mí. Mi hermano y yo solo tenemos cuatro años de diferencia... y él parece mi hermano mayor. ja!

Un abrazo PP y un besito a tu hermanita minísima.




Pasate por mi blog..!



patY!

12:25 a. m.  
Blogger angebrik said...

Que rico! yo tengo mis dos sobrinas, que ahora ya estan mas grandes y aunque son sobrinas, igual las adoro mas que la shusha, lo mejor es saber que eres en parte responsable de enseñarle, que vas a ser tu el modelo que ella tenga y que a pesar de cuidarla y enseñarle puedes malcriarla y dejarte llevar por lo que quiera. Por lo menos eso me pasa con mis cabras chicas, asi que felicitaciones señor hermano.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

está monisima, en hora buena
muy guapa tu hermanita, el otro día vi a tu hermana Antonia en la Tele ^-^
bueno, felicidades
muack ;D

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como ya dije, es una enana exquisita...
en serio me pone feliz esta noticia... puede ser xq' a los 23 =P ando con el instinto maternal a flor de piel...
un abrazo para la nueva hermana y pa' ti (k)

12:43 a. m.  
Blogger Cigarrera said...

Que increible es la llegada de un bebito cuando uno tiene ciertos años, me cargan las guaguas, creo no tener ningun instinto materno ni lo tendre jamas, pero la llegada de mi sobrino alvarin (tiene 2 años) cambio mi asombro por estos pequeños seres, aunque creo que es solo con él, no hay nada mas hermoso que calmar su llanto, el cariño que te dan y saber que lo puedes proteger de la maldad del mundo, al menos mientras sean pequeñines... ^^

Besones guapo y que feliz que estes contento con tu nuevo amor =P cuidese!! ciau ciau

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES!!!!!
no sabia que ibas a ser hermano mayor nuevamente!, pero te felicito, es preciosa!! (si, suena como si fueras el papa, pero =)
espero que siga todo bien!... a ver si nos volvemos a ver ya que no hay taller de cocina jajajja

Besos!

Nacha

PS: a mi me va a tocar vivir algo parecido en agosto, pero no una hermanita sino un sobrino (a)... q igual es lindo jejeje

9:17 p. m.  
Blogger Beck said...

Creo que ahora lo unico que falta es regalarte un babero, porque se nota como se te cae la baba de enamoramiento.

Saludos Pedro Pablo =)

3:32 p. m.  
Blogger Nina Giordano said...

Oohhhhhh, si es preciosa!! Que cosa mas linda!! Cuidala harto y disfrutala lo mas posible... crecen tan rapido estos enanos!!!

4:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que guagua mas linda!!
seguramente la chochera debe ser abundante en la familia entera!ojala que tu hermanita sea cada dia mas linda y uds los hermanos grandes la cuiden como un tesorito!!
saludos!

4:15 p. m.  
Blogger Claudia Ramos said...

Pedro Pablo,

Felicitaciones hombre, que alegria mas grande inunda tu vida.

Mil Cariños para ti y tu nueva hermana.

Te Abraza,

Claudia Ramos.

PD:¡HABRA QUE CELEBRAR ESTE ACONTECIMIENTO!...punto rojo!!!!

11:04 a. m.  
Blogger rdp said...

Oooh ser hermano a los veinte!!!
Debe de ser muy especial

aunque siempre quise tener mi propio hermano mayor...

Que te vaya bien!!

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...