sábado, junio 03, 2006

The return of the jedi

Y por fin podemos estrenars nuevo blog. Es como cambiarse de casa, aunque no lo es. Más es una remoledación absoluta, un extreme make over. Me gustan los cambios, y estaba chato del template viejo.
Ahora en la mañana cuando puse "coming soon" jamás pensé que sería tan soon, jaja. Pero aquí está. Falta afinar algunos detalles, pero en lo general está listo.
Los créditos absolutos para Alessandra Maledetta, excelente diseñadora con verdadera alma altruista(jaja), pueden consultarle su tarifa en el link que aparece al final del blog.
Y también cambiamos de nombre(aunque no de dominio...todavía). Micrófono PP....por qué? la verdad estuvimos dos semanas pensando en algún concepto que le llegara, y como que el micrófono fue el menos malo...jaja, pero pega y le queda bien. Y las "maravillas del mundo" son por el aire cosmopolitarrss jaja.
Sobre la lista de blogs, la reducí como a la mitad. El criterio es que sea gente que nos leamos mutuamente, y que publique. A los que saqué son más que nada porque se nota que no están ni ahí con su blog, nada personal. Si alguien cree que debería estar ahí..porfa, hágalo saber.
Espero mañana poder subir algo, saludos, PP

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

nuevamente
hip hip hurra!

un beso
:)

11:42 p. m.  
Blogger kanki said...

jajaja
bieeen x ambos! me gustó mucho...
nos leemos ^^

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...