miércoles, abril 26, 2006

El hijo pródigo

Ugh, que fuerte retractarse. Pero pucha, que le voy a hacer...soy FÁCIL jaja.

Muchas gracias por los comentarios, pero especialmente por el mail(almost a tear). Aunque mi interés no es decir "escribo porque el público me lo pide". Jaja, nunca, no va conmigo.
Escribo porque me gusta escribir(y sobre la acusación de "egocéntrico"..sí, me gusta que me lean, sino fuera así escribiría en un diario de vida o algo así), y eso no ha cambiado. Sólo que falta el tiempo, pero parece que el blog de verdad lo leen y eso hace que me dan más ganas de escribir(eso y el hecho de que todos los días se alimentan las razones para escribir...ya parecen estar obesas).
Eso sí, me carga el diseño del blog. Así que hasta poder cambiarlo me tomo un receso.

Nos leemos.
PD1. Lex Hoffman y a quien le interese...mi mail está en mi perfil ;)

8 Comentarios:

Blogger AKS said...

Te sorprenderías toda la gente que lee sin dejar rastro. La cantidad de comentarios no refleja para nada la cantidad de lectores.

Obviamente uno escribe para otros. Sino, creo que no habría abandonado mi diario de Pascualina para tener un blog... en fin.

Saludos, PP. Y espero que el nuevo diseño de tu blog incluya la eliminación del maldito verificador.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que estás de vuelta. Concuerdo contigo en un nuevo diseño del espacio.
Algo más que sea más acorde con tu manera de escribir y simpatía. Está medio "serión", de hecho sale hasta la cruz de cristo incluida....no es que esté mal o sea atea...pero no pega para tu blog.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeeee!! que bien!! me parece fabuloso que hayas escuchado la voz de la asociacion PPPP.
a mi me gusta el diseño, especialmente las fotos. la Cruz de Jesús también me gusta y el collage y todo.
bacan que estes de vuelta!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial que lo pensaste y decidiste quedarte!!

Muchas gracias!

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeena buenisima decision, espero que esta motivacion dure para muuucho rato y no nos salgas con malas noticias que te retiras del circuito.
te sigo leyendo

1:04 p. m.  
Blogger Almendra said...

Muy buena opcion en la vida has tomado, y cambiar el formato del blog, no te toma nada de tiempo y ahora hay nuevos formatos, asi es que no lo uses como escusa mucho rato un beso
Marce

1:50 p. m.  
Blogger Cigarrera said...

no seas maledetto... siempre hay algo para escribir.. aunque comprendo que a veces uno se aburre o te da la maña y borras un blog y abres otro.. al menos eso hago yo.. y jamas hago un backup de lo antiguo.. lo dejo morir en el eter.. ni ahi con eso del blog 2.0 y tal... creo que son 7 los blogs que he tenido.. en fin.. a quien le importa no? jajajajajajajaa

besos y sigue escribiendo que me entretengo leyendo =P me salio versoooooooooooooooooooooo

cheers!!!!!

5:25 a. m.  
Blogger Ricardo said...

jajaja hace tiempo que no veia tu blog wn. Que bueno que no te hayas ido del mundo blogistico.
Por mi parte volvi a escribir asi es que rebate como yo lo hare contigo!
www.rbuendia.blogspot.com

Saludos!

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...