miércoles, junio 14, 2006

Es mi vida! ya?


Hace unos buenos años algún genio descubrió que cuando se muestran cosas serias nadie lee, y cuando se habla de banalidades el rating sube. Haré caso de esa premisa y veamos si ahora me llega algún auspiciador.
La otra vez iba en el auto y una amiga, que no diré quien es por respeto a su diginidad, gritó como histérica apuntando "aaaaa, se vendió! se vendió!!". La víctima era un afiche de propaganda de Almacenes Paris en el que aparecía Benjamín Vicuña con una guagua(la suya? who knows). Al día siguiente me desperté con un réclame de Sergio Lagos que parecía los últimos 5 minutos de "teletón por mi papá". Sólo después de haber mojado mi pijama con lagrimas, entendí que su papá se había muerto. El padrino, esta vez, era Falabella.
El asunto es súper simple. A la gente de la tele y famosa le encanta decir que tiene que respetar su privacidad. A Benjamín Vicuña tanto le gustas que, como cualquier lautarista fugándose de una cárcel, se fue en helicóptero de la clínica. Y escuchar hablar a esta gente de su "defendida" privacidad es tan penca como mamarse a Andrés Mendoza en Buenos Días a Todos-sí, veo el matinal de Chile- decir todos los días "los que cubrimos el espectáculo también somos periodista"(entiende gil que si tú erí periodista, yo soy guerrillero) .
En fin, para no perderse el punto. Lo cierto es que, de alguna manera o no, estos estrellados se llenan con 100 millones cada bolsillo gracias a nosotros, y después vienen a decir que "respeten su privacidad". Por favor...
A mí la verdad no me interesa, pero ahora considero que incluso los pedófilos de este país tienen derecho a entrar a la casa de Vicuña a conocer su guagua, y todo el que quiera le puede preguntar a Sergio Lagos cuantos lunares en zonas impúdicas tenía su papá. Lo mínimo, no?

17 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Reconosco que siempre me ha dado una lata los blogs ( te lo dije), pero ahora hasta me has convencido de tener uno?
Jajaja, las vueltas de la vida...
Buen blog... eso es mucho decir pa mi, me lo lei entero!!
Seguiré posteando.. aja
shau

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalment en desacuerdo!!!
bajo ningún punto de vista!
mira, si una persona quiere lucrar con la teletón o sacarse fotos con guaguas, o etc etc etc..no tiene nada que ver con los lunares que tnega uno, ni menos va a tener que pagar el pato una pobre creatura recien nacida que todavia ve en blanco y negro.
hay gente que canta, gente que baila, gente que actua, gente que modela y gente que figura, gente que no hace nada y gente que hace polemica para figuar...en fin hay muchos tipos de gente, pero la gente esta compuesta de individuos con alma que tienen derecho a ser respetados como tal

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema mayor de estos individuos, es que además de exponerse a precio de mercado, luego en sus entrevistas, odian el sistema, están por los pobres, no soportan a los hijos de papi que todo lo obtienen facil, jamás votarían por un partido de centro-derecha, reciben regalos de la presidenta por el nacimiento de un hijo (de pu....), se transportan en helicopteros.
Pero la realidad no es otra que son tipejos que usufructuan de la ignorancia del pueblo que los idolatra, y es ahí lo que más me indigna de estos intelectuales, por detrás se rien de esa ignorancia.

4:55 p. m.  
Blogger Cigarrera said...

uhmm me perdonaras querido pp, pero noto cierto resentimiento en tus palabras jojojojojo o sea todos tenemos un precio, si a mi me pagaran millones por aparecer en un comercial unos segundos hablando sobre mi padre creeme que tambien lo haria, y la vida privada me la tienen que respetar igual no mas, si esto es lo mismo que con los amigos.. uno cuenta lo que quiere contar y si al amigo no le parece que otras cosas no se las cuentes mala suerte no mas, es su problema y no el mio.

Con la prensa es lo mismo, pueden ir y preguntar todo lo que quieran, el entrevistado en cuestion tiene todo el derecho de reclamar por su privacidad.

5:28 p. m.  
Blogger Almendra said...

Wou que grata sorpresa me lleve, al leer tu post. Pero no es tan personal como crees son cosas que pasan, si eso mismo como en el futbol. De hecho encontre mas personal tu segunda pregunta.
Con respecto a lo que escribiste comparto la opinion que cosa mas falsa ver a Vicuña con los ojos casi llorosos casi paternales con esa guagua uff mal, pero hay que decir que al parecer tu tb te mantienes bien informado del acontecer farandulero.

11:43 p. m.  
Blogger pep said...

si es hueco
no sé... por último, q las propagandas con guaguas y papás muertos sean buenas....
pero son malas. fomes, feas... y me da cosa babear por un weón con guagua en brazos. no, q matapasiones. quién fue el imbécil de la campaña??
no sé tú, pero ni supe de la guagua de la pampita, ni del papá muerto de sergio lagos. y yo soi la más farandulera, y babeo por ambos.
mal, mal.
prefiero E... es lo mismo, pero más glamoroso.

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow!!! al leer tu post reviví el buanos dias a todos, creo q hiciste solo un extracto de lo dicho en el programa, no agregaste nada nuevo, y justo lo q elegiste extractar... todo mal... efectivamente la guagua de la foto no es la de Pampita, pero el punto es q si él no quere exponer a SU guagua a los medios tiene todo el derecho asi como el derecho a sacarse una foto con guagua ajena... no crees? Eso no es vender su privacidad eso es hacer publicidad.

9:32 p. m.  
Blogger Pedro Pablo said...

la desconocida: yo creo, por experiencia, que esto no es como el patio de la casa de uno que uno es el que lo maneja y ve que se hace dentro. Un fenómento tan complicado como los mass media requiere mayor análisis, y en ese entran diferentes actores. Y por ende, una vez que uno abre la ventana tiene que estar dispuesto a que cualquier cosa entre.

Paz: sí y no. La verdad no ví ese capítulo de Buenos Días a Todos(algo raro ya que últimamente lo he visto mucho), pero sí me inspiré en un artículo de La Nación. Aunque nada raro, creo q mis conclusiones son compartidas por gran parte de la sociedad.-

11:47 p. m.  
Blogger AKS said...

La cosa es simple: si tú eres actor, haz noticia por tu performance dentro de los sets de televisión o por tu rol en alguna película. Si decides por plata o por fama hacer públicos otros asuntos de tu vida, atente a las consecuencias. Yo creo que es lo que nuestro buen amigo PP ha querido decir. Supongo... :S

Debo reconocer que me conmovió el comercial de Sergio Lagos. No sé si eso me hará ir a comprar o no a Fallabella, pero igual...

Saludos.

5:23 p. m.  
Blogger Pedro Pablo said...

claro.

En fondo en estos temas uno es el que decide cuando abre la puerta, pero difícilmente hay potestad para decidir cuando cerrarla.

5:48 p. m.  
Blogger Pablo Mejia said...

jaja te fijaste q tocas un tema farandulero y se llena de post.

Bueno en mi caso primera vez q pasaba por aqui.

salu2

8:18 p. m.  
Blogger Beck said...

y es que por cien millones estos famosos se venden y ya!
muchos hariamos lo mismo. lástima que nadie nos auspicia.
saludos pp y en realidad la nueva plantilla del blog está re cool.

cuidate (:

9:59 p. m.  
Blogger LuluciTa said...

Pequeño Exxo...gracias por tus palabras, en verdad no sabes lo mucho que me llegaron. Tú me conoces justo en ese aspecto desde hace un tiempo. Sabes la historia, y tienes razón. Aunque finalmente dedike mi vida a ser comentarista de fútbol, igual sacaré mi título y se los voy a meter a los viejos amargados por el asterisco.
No soy de las personas que se dan por vencidas fácilmente. Así como yo sé que tú tampoco. hay ke levantarse y andar no más, como lazarito.
Un abrazo,
Pía

12:38 p. m.  
Blogger rdp said...

¿Quién es Andrés Mendoza? =/

Toda la razón, no pueden exigir que respeten su privacidad si se andan vendiendo así po (la guagua que sale con Vicuña no es la suya pero igual está usando su imagen de papi)

8:15 p. m.  
Blogger Isidora said...

Actualízamelo tu po.

No ando con ánimo de escribir nada.

Me da todo una L.A.T.A soberana.

A ver si nos juntamos algún día a conversar echados en el forestal (la wea hippie).-

Nos vemos Piter Pol.

9:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

Gracis Pedro Pablo por escribir en mi blog... se agradece que alguien lea unas cuantas letras de esta humilde servidora.
Bueno tu blog, me agradó... lo leeré más seguido
Cariños
Carla

11:27 a. m.  
Blogger Patricio Neira said...

Vicuña, Lagos y el Señor que usa "agua colonia", se viste de terno y posee modales de caballero, son el mejor ejemplo de como 3 seres tan distintos pueden utilizar los medios a su favor.
Ellos ríen mientras se discute acerca de su privacidad, ¿qué puerta abrieron?, "si mostraron sin mostrar", una guagua trucha y un papá hetereo, rígido y en perfecto silencio.
¿Y qué es la privacidad?, ¿exigir que no se hable de una persona?, si esto es antiguísimo, hasta los vecionos de Jesús pelaban al chascón que se juraba hijo de un tal "dios".
Y la propaganda...total era del día del padre...siendo que cada vez existen mas familias del tipo madre +abuela, o no presi?

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...