sábado, septiembre 02, 2006

El hijo prodigo


El objetivo de este post no es hablar de las "santas escrituras" ni mucho menos, sino sólo hacer una analogía con la conocida imagen de hijo pródigo. Y es que así me he comportado: como un desgraciado que se ha olvidado de su MICRÓFONO, pero vuelvo mara enmendar lo mal hecho.
Justificantes parecen no haber, pero si explicaciones, y justamente sobre eso me quería explayar. Como el ego arde, quería referirme un poco sobre lo que he estado haciendo ultimamente y sobre porque no he podido siquiera ver MICRÓFONO PP.
Resulta que el año pasado fui elegido representante de mi facultad, y junto con varios más teníamos una misión para este agosto, tarea que al final sólo hicimos Stefi y quien les habla. Se trata de la Semana del Ombligo, evento que la mayoría de las facultades celebran cuando están en el ombligo de su carrera, lo que en nuestro caso corresponde a tercer año. El asunto es que no sólo nos pusimos en marcha para hacer la Semana, la que de verad es algo totalmente banal y corresponde a una seguidilla de carretes durante 7 días, sino que también nos auto exigimos hacer la mejor Semana del Ombligo que los rincones de Pío Nono hubiera escuchado antes. Sin falsa modestia, creo que lo logramos. Primero meses de juntar plata para finalmente lograr un millón y medio, luego fiesta de grandes proporciones, asado, carrete en la Facultad, y finalmente lo que nos consumió más tiempo y energía: 250 personas a carretear a la playa durante 2 noches y 3 días, todos a cargo nuestro. Pero funcionó, perfecto, y ahora sólo tenemos en la retina el eco de la palabra éxito.
Paralelo a esto resulta que este MICRÓFONO de repente se deja tanto de hablar y se pone a actuar, y por eso estaba en campaña para ser VicePdte del centro de estudiantes de derecho. Como pueden ver en la página mi lista(la A) salió primera, pero por un estrecho margen, y paamos a segunda vuelta con la lista O. Así que este lunes 1800 personas decidirán quien prefieren que los dirija.
Y paralelo a todo esto, el 18 de agosto pasado pude iniciar un viejo anhelo: el Ciclo Permanente de Cine Chileno, donde la idea es poder ver una película para además compartir después con quienes están detrás del proyecto. Primera sesión: Se Arrienda, y luego una charla con Alberto Fuguet. Ya se viene la sesión de septiembre a la que estarán todos obviamente invitados, y que avisaré por aquí mismo.

Bueno estas son principalmente las razones, no había tenido tiempo para meterme, pero pronto me tendrán hablando de cualquier cuestión y visitando otros blogs, salutes!

4 Comentarios:

Blogger Patricio Neira said...

Parece que Micrófono se convirtió al menos por hoy en un comercial de Lan, en Chilevisión, o de propaganda de Fidel en Gramma.
Qué difícil eso de organizar cosas, y lidiar con gentre, ya que no faltan los boicoteadores, el líder postergado que te chaquetea. Pero que bueno que te haya salido todo bien.
¿Tuviste cuidado de que no hubiese ningún infiltrado de "En la mira" en el carrete de la Playa?.
¿ La fiesta del ombligo no quiere dar un vuelco para dejar de mirarse el ombligo y tal vez hacer la típica obra Hurtadiana?
Lo del ciclo de cine, es demasiado bueno, y que mejor que partir con Se Arrienda, una película querible; vendrá Play después?.
Saludos, y que las votaciones estén a la altura de un país "cívico" (jajajaja) como el nuestro (no como los mexicanos).

10:16 p. m.  
Blogger Cigarrera said...

Que rico que estis bien ocupado, eso siempre es bueno, y si, tenias bien botado tu microfono pero con tanta noticia buena da lo mismo!!!!!!!!!

besitos y que estis regio ciau ciau

12:01 a. m.  
Blogger Pablo Mejia said...

Bueno ojala q mañana les vaya bkn, creo q se lo merecen por todo el trabajo que han hecho.

salu2

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WOW PP CANAPE
Q BKN LO DE LA SEMANA DEL OMBLIGO, LA MIA ES EN 4TO, PERO COMO ME ATRACE UN POQUITO, ME FALTA SU RESTO PARA ESO, BUENO, ESO PASA X ESTUDIAR ALGO TAN LARGO. Y POR OTRO LADO ES BUENO XQ VOY A TENER 2 PASEOS, JA.
MXA SUERTE CON LO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES.

SALU2

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este blog esta basado en el template de Douglas Bowman.
Dibujos, colores y diagramacion by Alessandra C.
Il Gatto Soon...