Hermano a los 20

El viernes 25 minutos para la medianoche, después de 41 semanas y haberse agarrado con uñas y dientes para no venir a este mundo, nació Carolina. Pesó 3100 gramos y midió 51 centímetros. Según su madre, el parto más simple y rico que hubiera antes tenido.
Carolina es mi nueva hermana. Y, debo decirlo, lo mio fue amor a primera vista. Estuve mucho tiempo esperando que llegara, pero hay que reconocer que nada me hacía presumir lo que pasaría cuando la vi. Me declaro en completamente "hermana adicto". Enamoramiento absoluto, y le aviso a todos los jotes que se la verán difícil conmigo, porque estoy al tanto que Carola es minísima.
Se que muchos no me entenderán, lo sé, porque tampoco es mi primera vez. Había sido hermano 5 veces antes, desde el año y medio hasta los 12, pero les puedo decir que nada se parece a esto. Ser hermano a los 20 seguramente es lo más cercano a ser papá.
Ahora ya se que cuando haya problemas, y este fin de semana de seguro los tuvo, sólo basta con agarrarla y hacerla dormir en mis brazos, y todos esos problemas desaparecen. Es lo que yo llamo real enamoramiento.
Bueno, ella es Carolina! Tanto que se demoró en llegar, que siento que ahora la quiero aún más :)
